De Marchi se reunió con el presidente Mauricio Macri

El lujanino, Omar De Marchi se reunió este miércoles en Buenos Aires con las principales autoridades nacionales, incluido el presidente Mauricio Macri.

Política 19/06/2019 Redacción
De Marchi Macri
Fotografía Gentileza

El lujanino, Omar De Marchi se reunió este miércoles en Buenos Aires con las principales autoridades nacionales, incluido el presidente Mauricio Macri, en distintas reuniones donde se trataron diversos temas. 

Previo a la reunión con el primer mandatario, De Marchi se reunió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada, encuentro en el que también participó el actual precandidato a la vicepresidencia de la Nación Miguel Ángel Pichetto y el secretario de Interior Sebastián García De Luca.

De Marchi  tuvo también un breve diálogo con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli, para luego reunirse privado  con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Apenas comenzó el encuentro con el mandatario nacional,  en la cuenta oficial de Twitter del intendente lujanino se dio a conocer la información.

"Dialogando en Olivos con el presidente sobre Mendoza y la Argentina. Este año se define si seguimos construyendo el cambio o volvemos al pasado", escribió De Marchi.

El encuentro duró aproximadamente una hora y repasaron el avance de distintas obras de infraestructura y de nuevos proyectos para Luján de Cuyo.

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina