Vecinos de Agrelo piden mayor seguridad porque sufren constantes robos

Una violenta entradera fue la gota que rebalsó el vaso y los vecinos de Agrelo piden mayor presencial policial.

Policiales 20/06/2019 Redacción
Sin título
Fotografía Captura

Los vecinos del Barrio Jardín Agrelo, se expresaron por la ola de robos con una marcada violencia en la zona y manifiestan estar inseguros hasta en su propia casa, ya que temen por entraderas.

El último día lunes feriado se registró un hecho donde la víctima fue una madre de dos niños que vivió un violento episodio en su casa. “Entraron tres o cinco sujetos a mi casa, no solo rompieron su vehículo afuera y luego ingresan a patadas y a ladrillazos insultando pidiendo dinero”, dijo en una nota a Canal 7 en relación al hecho.

Fue así, la joven se encerró junto a sus dos pequeños en el dormitorio donde los malvivientes “Trataron de forcejear para poder entrar, abrieron un poco la puerta y me agarraron del pelo, me tironearon y querían abrir como sea, gracias a Dios no pudieron”, comentó.

Asimismo, la mujer relató que tras los momentos de violencia, los delincuentes se llevaron un televisor, ropa y mercadería de un negocio que la víctima tiene en su vivienda. “A mis cosas no las voy a recuperar, al menos que se los lleven, pero yo no me voy a ir de acá. Es mi casa, pero tengo miedo y no puedo vivir con una custodia todos los días, toda mi vida”, expuso la joven madre.

Esto fue el detonante para que los vecinos del lugar expresen la necesidad de seguridad en la zona.

Entre los pedidos se hace necesaria solicitaron rondines y más presencia policial. “Llevamos tres meses viviendo en esta zona. Desde que llegamos a vivir acá empezaron los robos. Empezaron los ataques a las casas directamente, no solamente es que roban sino es que están amenazando a toda la gente de muerte. A toda nuestra familia están amenazando de muerte y es todo alrededor de nosotros, no es solamente un barrio. Estamos rodeados de gente que nos está amenazando permanentemente”, alertó una vecina de la reciente damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina