Ya se encuentra casi listo el Parque Cívico de Luján

El predio de calle Boedo al 385 en Carrodilla, comenzaría a funcionar en el mes de agosto, cuando finalmente se terminen de realizar algunas tareas menores.

Luján de Cuyo 28/06/2019 Redacción
Parque Cívico
Fotografías Gentileza

El predio de calle Boedo al 385 en Carrodilla comenzaría a funcionar en el mes de agosto cuando finalice el traslado de todas las dependencias de la Municipalidad de Luján, y finalmente abra sus puertas al público. 

El nuevo Parque Cívico de Luján, contará con Juzgado de Familia, Anses, un banco y otras reparticiones.

Esteban Allassino, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Luján de Cuyo, en conversación con Radio Nihuil, afirmó que el grueso de las obras edilicias ya están finalizadas y solo falta la puesta en valor del parque y accesos. Así mismo, el funcionario estimó que luego del receso invernal comenzarían a trasladarse todas las dependencias.

“El proyecto de parque cívico está compuesto de múltiples obras”, dijo Allassino, quien además acotó que “hay una obra que es la principal, que es la edilicia para poner en condiciones el inmueble presto para la función municipal y el más ocioso del programa como es el Poder Judicial con los Juzgados de Familia, Banco Superville, Anses y otros tantos”.

Finalmente, el funcionario expresó: “De esta obra, que es el edificio existente, está en un 99% finalizada, se están haciendo algunas tareas menores de pintura pero el grueso de las obras están terminadas”.

Por otra parte y según trascendió, por el alquiler de los módulos, el municipio cobrará un canon de 10.000 pesos mensuales, los cuales en el primer año serán bonificados en un 100% y en un segundo año en un 50%, producto de la inversión que deben realizar estas empresas.

Este día miércoles en sesión del Concejo Deliberante, los concejales, aprobaron tres acuerdos entre la comuna, el ANSES, la Justicia y un banco para la instalación de estos servicios. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina