"Spiderman" preocupó a todos en la UTN al subir a una antena

Según trascendió este hombre sería quien días atrás, vestido de Spiderman, atacó a un colega suyo, cuyo vídeo se viralizó en las redes sociales.

Provinciales 01/07/2019 Redacción
1562014564015b05c5765-5119-4009-b951-75351120f0cb
Fotografía Gentileza

Mendoza se convirtió en las últimas horas en una ciudad que tranquilamente podría ser parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), ya que un hombre disfrazado de Spiderman permaneció varias horas subido a la antena de la Universidad Tecnológica Nacional, a casi más de 50 metros de altura, y a posterior de otro hecho donde este mismo personaje sería quien golpeó a otro Spiderman con su patineta.

El hecho ocurrió a las 17.30 y pese al pedido de los pedidos de los rescatistas para que bajara se hacían el individuo se negaba. Incluso, en un momento dado llegó a arrojar su teléfono al vacío, según indicaron testigos del hecho, por lo que luego se comunicaba mediante papeles que lanzaba a los bomberos. Cerca de las 20.30 el hombre desistió de su actitud. Al momento se desconoce si es que el hombre quería quitarse la vida o bien realizaba un reclamo. 

Lo cierto es que el caso generó un importante operativo policial en la zona. Este incluyó a bomberos, efectivos del Grupo GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros) y uniformados de Godoy Cruz.

Según trascendió este hombre sería quien, vestido de Spiderman, atacó a un colega suyo, cuyo vídeo se viralizó en las últimas horas.

El hombre, de apellido Velázquez, había pedido dialogar con personal de la radio de la UTN para dar a conocer su situación. Al parecer atraviesa un inconveniente familiar.

Ahora será indagado por autoridades policiales y luego contenido emocionalmente por personal médico, dijeron fuentes judiciales.

WhatsApp Image 2019-07-01 at 22.21.56

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina