Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Un joven fue apuñalado en Luján cuando se bajó del micro y se resistió a un asalto

El muchacho había bajado de un micro en el momento que fue sorprendido por dos individuos que, tras amenazarla con un cuchillo y cortarlo, le sacaron el celular. El herido quedó hospitalizado.

Policiales 04 de julio de 2019 Redacción
apuñalado
Fotografía Gentileza

Un joven de 27 años fue apuñalado durante un robo ocurrido este jueves por la madrugada en las inmediaciones de calle Terrada. El muchacho había bajado de un micro en el momento que fue sorprendido por dos individuos que, tras amenazarla con un cuchillo y cortarlo, le sacaron el celular. El herido quedó hospitalizado.

El hecho se conoció pasadas las 4 cuando Lucas V. ingresó malherido a la guardia del Hospital Paroissien de Maipú. El joven fue asistido de urgencia por diferentes cortes que presentaba en el cuerpo y, tras recibir las primeras curaciones, fue trasladado de urgencia al Hospital Central. 

Al muchacho le diagnosticaron heridas de arma blanca en zona abdominal, pierna derecha y mano izquierda. Luego de haber recibido las curaciones. 

Te puede interesar

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26 de febrero de 2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina