Alberto Fernández llega a Mendoza en campaña.

Fernández arribará a la provincia al mediodía en su primer visita oficial desde que se lanzó su precandidatura.

Política 05/07/2019 Redacción
fernandez
Fotografías Gentileza

Fernández arribará a la provincia al mediodía en lo que será su primer visita oficial desde que se lanzó su precandidatura, y en la agenda tiene programada una conferencia de prensa a las 13 en el Hotel Diplomatic, donde estará acompañado por Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús, los candidatos a gobernadora y vice, y otros dirigente locales. 

En agenda se encuentra también programada como única actividad oficial para la 20 horas, una charla abierta en el Centro de Congresos y Exposiciones del Parque Agnesi de San Martín.

Por otra parte algunos dirigentes aseguraron que existe la posibilidad de que realice una visita al parque industrial de Las Heras, donde oficiará de anfitrión el candidato a intendente de esa comuna, Guillermo Amstutz.

Para el justicialismo de la provincia es una buena oportunidad para tener un contacto directo con quien buscará llegar a la presidencia en las elecciones de octubre. Es por eso que los intendentes y los candidatos del PJ han sido invitados a participar y acompañar a Alberto Fernández durante su estadía en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina