Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Alberto Fernandez en su visita dijo: "Mendoza mereció mejor suerte".

Alberto Fernández llegó hasta Mendoza donde habló sobre el gobierno nacional y sobre la gestión de Cornejo.

Política 05 de julio de 2019 Redacción
65893569_2312893215472047_1579236500959133696_n
Fotografía Gentileza

Por primera vez en lo que va de la campaña presidencial Alberto Fernández llegó hasta Mendoza donde se refirió al gobierno nacional y también habló sobre la gestión de Cornejo, diciendo“Lo conozco y le tengo cariño a Alfredo pero tenemos miradas distintas sobre el país". Incluso se animó a hablar sobre la gestión provincial diciendo: "Mendoza mereció mejor suerte". "Mejor suerte quiere decir que además de haber recibido un problema fiscal como el que recibió, hubiese sido bueno que no se haya endeudado tanto para equilibrar las cuentas y sí para promover la industria. Estamos hablando de los viñedos y también Vaca Muerta que es una alternativa y una riqueza potencial enorme", dijo Fernández.

Por otra parte el precandidato presidencial del Frente de Todos, afirmó que su plan de gobierno no tiene muchos detalles ya que desconoce cómo será el país que dejará Mauricio Macri y criticó las medidas económicas del gobierno actual.

"Hay un apagón de la economía. Hace años que la Argentina se está cayendo. Hay casi seis puntos de caída del producto interno. Hay que prender la producción que no para de caer y eso tenemos que prender cuando volvamos", señaló. Sin embargo aclaró: "Necesitamos ver qué nos queda después de Macri".

El precandidato estuvo acompañado por la candidata provincial a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti.

Te puede interesar

Biblioteca Alberdi

Llega una charla sobre literatura mendocina a la Alberdi

Redacción
Sociedad 13 de mayo de 2022

Una de las premisas que estará presente en la charla es que la relación que un autor tiene con su ciudad. Esta relación es tan estrecha que puede proyectar su memoria para escribir su propia vida en función de ese espacio. 

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina