Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Internacionales: Video del brutal nocaut en la UFC

"Fue uno de los KO más salvajes que he visto en mi vida". Así definió Dana White, presidente de UFC, el triunfo de Jorge Masvidal frente a Ben Askren.

Deportes 08 de julio de 2019 Redacción
960x0
Fotografía Gentileza

Dana White, presidente de UFC decía "Fue uno de los KO más salvajes que he visto en mi vida". Así definía, la brutal victoría de Jorge Masvidal frente a Ben Askren del evento 239 realizado el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada que fue testigo del nocaut más rápido de la historia. 

En uno de los coliseos más famosos en el mundo, tras sonar la campana, Masvidal avanzó y con un salto consiguió aplicarle un rodillazo a la cabeza de Ben Askren. Este cayó a la lona y fue rematado con dos puños directos al rostro. 

Como tantos otros peleadores de boxeo y artes marciales mixtas (MMA), Jorge Masvidal, tuvo una infancia difícil. Hijo de un cubano (llegó a EE.UU. en balsa) y de mamá peruana, nació en Miami y sufrió la pobreza cuando su padre fue encarcelado y su madre debió hacerse cargo de su familia. Su rumbo adolescente no se encauzó sino hasta que encontró en el boxeo y la lucha las disciplinas que lo enamoraron. El salto a las MMA llegó solo.

Con un largo historial, de 33 victorias y 13 derrotas, el sábado pasado el peleador de 34 años noqueó al inglés Darren Till en la pelea estelar de UFC de Londres, donde dejó al rojo vivo la división de peso welter. "No soy un artista marcial, soy un peleador", se autodefine quien confesó que recién aprendió a hablar bien inglés a los 12 años, y que se siente "siempre primero latino" antes que estadounidense.

Jorge Masvidal ya dejó tendido en el piso a Darren Till, en el estadio O2 Arena en el último UFC de Londres. (Reuters)
Por su tremendo nocaut ganó 100 mil dólares en las bonificaciones de la pelea de la noche y otra por desempeño. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina