Dejaron a sus hijos en el auto encerrados y se fueron al boliche

Un niño de ocho y otro nueve años, estaban encerrados en un automovil y fueron rescatados por la Policía, luego de que vecinos denunciaran lo que ocurría.

Policiales 08/07/2019 Redacción
66283524_2325534747562926_1345204415899893760_o
Fotografía Gentileza

El hecho ocurrió este fin de semana en la provincia de Neuquén. Vecinos del boliche “Las Palmas” llamaron a la Policía por dos chicos que estaban encerrados.

Los dos niños, uno de ocho y otro nueve años, que estaban encerrados en un automóvil Fiat Idea, fueron rescatados por la Policía, luego de que vecinos denunciaran lo que ocurría. Lo increíble fue cuando descubrieron que los padres estaban en un boliche cercano y tuvieron que llamarlos a través de los parlantes.

Minutos después apareció el padre de uno de los niños, quien parecería encontrarse en estado de ebriedad, y ante el enojo de los vecinos que lo filmaron dijo: "estamos pasando un ratito" intentando justificarse.

Una de las uniformadas tuvo que intervenir ante una mujer que lo increpaba y le decían que cuando llegaron había un hombre robando.

Finalmente, la Policía pidió la intervención de la Defensoría del Niño, quien fue la encargada de avisar a otro familiar para que retire a los menores.




Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina