Despiden los restos Fernando De la Rúa en el Congreso

El presidente Mauricio Macri llegó este martes por la tarde al Congreso de la Nación para participar del velatorio del ex mandatario Fernando de la Rúa, quien falleció hoy a los 81 años.

Nacionales 09/07/2019 Redacción
5d24fa4b3f2bf
Fotografía Gentileza

Mauricio Macri arribó en horas de la tarde del martes al Congreso de la Nación para participar del velatorio del ex mandatario. El actual presidente permaneció durante unos 10 minutos, junto a la primera dama Juliana Awada donde pudo saludar a la esposa Ines Pertiné y a los hijos del fallecido ex presidente. 

El cuerpo sin vida del ex presidente radical es velado en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados hasta mañana miércoles, donde partirá el cortejo fúnebre al Parque Memorial de Pilar, para ser inhumado. 

Macri llegó al congreso luego de encabezar, por la mañana en Tucumán, el acto central del Día de la Independencia y de participar más tarde del desfile militar en el barrio porteño de Palermo. El actual presidente se retiró sin hacer declaraciones y, posteriormente, se habilitó el ingreso al público general.

En tanto los ex presidentes Carlos Menem, Eduardo Duhalde y Cristina Kirchner expresaron sus condolencias, a través de las redes sociales, la mayoría de los cuales destacaron su trayectoria democrática en la vida política argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina