Luján de Cuyo: Detectaron 13 conductores manejando en estado de ebriedad

Los operativos fueron efectuados por personal de la comuna y en total se labraron 150 actas viales por distintas infracciones.

Policiales 10/07/2019 Redacción
Sin título
Fotografías Gentileza

Desde la dirección de Tránsito Municipal informaron que trece conductores de vehículos fueron detectados conduciendo alcoholizados en distintos puntos del departamento durante el fin de semana largo.

Según indicó Antonio Cáceres, supervisor general operativo de Tránsito de Luján, un total 150 actas viales fueron labradas por irregularidades e infracciones. Entre ellas hubo 22 accidentes sin lesionados, y 22 vehículos retenidos en distintos operativos realizados durante en el fin de semana largo en Luján de Cuyo.

Por otra parte fueron constatados 13 casos en que los conductores circulaban en estado de ebriedad, a quienes se les efectuó los tests de alcoholemia respectivos, arrojando como resultado valores superiores a 0,5 gramos de alcohol en sangre, el límite permitido en Mendoza.

Este fin de semana uno de los casos fue el de un camionero chileno que manejaba de forma peligrosa por el Acceso Sur a la altura con calle Azcuénaga. Cerca de las 15 horas del día sábado 6 y viendo el proceder del vehículo de Carga, personal de tránsito procedió a detener la marcha del vehiculo y al realizar el test se constató que el conductor tenía 1,075 gramos de alcohol en sangre, por lo que el chofer no pudo continuar su viaje y debió ser reemplazado por otro conductor de la empresa.

WhatsApp Image 2019-07-06 at 13.25.24
Fotografía Noticias Lujaninas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina