Con el aval de la Legislatura y el Senado se aprobó el financiamiento de la Ruta 82

Diputados y Senadores aprobaron el financiamiento para que se ejecute el primer tramo que se extiende desde calle Ugarte hasta la Bajada de la Cuesta, en Luján de Cuyo.

Provinciales 10/07/2019 Redacción
Diputados-avalúo e impositiva(1)
Fotografía Gentileza

La Cámara de Diputados aprobó en horas de la mañana de este miércoles, por mayoría de votos, el expediente 73074 enviado por el Ejecutivo para que se apruebe el proyecto referido a las obras necesarias para el mejoramiento de la Ruta 82, principal corredor vial norte-sur en el oeste del Área Metropolitana. Respecto a las otras tres obras, serán tratadas luego de que se desarrollen los comicios provinciales y nacionales.

Pasadas las 18 horas fue el turno del Senado, en donde senadores de todos los bloques se sentaron en sus bancas para dar a conocer su postura frente a la norma presentada por el gobierno provincial.

Además, dio a conocer el tratamiento que ha obtenido el proyecto en comisiones y explicó cuáles son las características que cuenta esta línea de financiamiento: “Establece una tasa del orden del 5% lo cual para todos aquellos que están al tanto y conocen el sistema financiero es muy positivo para la provincia”.

En tanto el senador Adolfo Bermejo informó que el bloque Justicialista votará a favor de la propuesta presentada por el gobernador Alfredo Cornejo. Además expresó: “Nos quedan algunas dudas, pero sabemos que son obras importantes para la provincia”.

La norma enviada por el gobernador fue aprobada por 29 votos afirmativos y 2 negativos, ya que el presidente provisional votó de acuerdo al Reglamento Interno del Senado. La propuesta pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina