Agustín Ghiretti conquista Buenos Aires

Policiales 09 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Conocé al joven Lujanino que conquista la TV porteña y las pasarelas con su carisma y su talento.
Ver galería multimedia.normal.9f76a39d2fa847c2.34313639373236325f3639323330303035343436373234385f333934353033325f6e6f726d616c2e6a7067
1 / 6 - Fotografía - Gentileza

Sábado por la mañana, en un café de nuestro querido Luján de Cuyo, se encontraba él, Agustín Ghiretti. El joven actor, bailarín y modelo publicitario de nuestra querida tierra, que ahora, ya radicado en Buenos Aires, estudia actuación en la ETBA (Escuela de Teatro de Buenos Aires) guiado por el “gran maestro de actores” Raúl Serrano. Agustín también ganó una beca por parte APTRA para estudiar teatro con Javo Rocha.

El joven nacido en Luján de Cuyo, en una familia donde el arte está en el ADN, ya que sus padres y abuelos siempre estuvieron ligados al folklore de nuestra tierra.

Desde la visión de este periodista, me encontré con un ser humano sencillo pero que deja ver en él, su talento, su visión adulta, responsable, y dedicación por su carrera. Agustín ya tuvo importantes participaciones en la televisión porteña.

En febrero pasado tuvo su primera cita junto a Mariano Martínez y a posterior junto a Nico Magaldi en “El Show del Problema” hablando de un tema tan delicado como lo es el Bullying. Otra de sus presentaciones fue nada más y nada menos que en “Cualquiera puede Bailar” donde compartió la pantalla junto a Laura Fidalgo, Maximiliano Guerra, José María Muscari y Laura Esquivel (Ex patito feo). También tuvo su participación junto a Sol Pérez en TELEFE en el programa que conducía la modelo Pampita Ardohaín.

El joven actualmente se encuentra realizando  importantes trabajos en su faceta del modelaje para reconocidas marcas. De hecho Agustín se convirtió en nada menos que la cara de  Coca Cola (Ver galería), en Los juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Capital Federal en el mes de octubre. Así de esta forma se posiciona gracias a esta exposición mediática, que seguramente lo catapultará en su carrera.

Entre sus próximos proyectos ya se encuentra en agenda un desfile en la biblioteca de Buenos Aires frente al Teatro Colón. Se suma también una presentación en el programa de Nico Ochiato, Estefi Roitman y Flor Vigna en el nuevo canal Net TV. Otra de las actividades en agenda es que formará parte de un programa con la bellísima Nicola Neumann en “Tardes Nuestras” en el Canal KZO entertainment.

En otra de sus facetas Agustín está muy ligado a la vendimia mendocina por su madre, quien en algún momento la vivió como reina. Esto lo llevó a realizar varios cetros para candidatas vendímiales distritales y departamentales, entre estos, el cetro del Departamento de Lavalle usado por quien fuera Virreina Provincial de la Vendimia Rocío Fuster. Actualmente Agustín tiene como un sueño poder realizar el cetro que porte nuestra reina Departamental que compita por la corona nacional representando a Luján de Cuyo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina