Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Perdriel: Un presunto ladrón fue detenido y golpeado por los Vecinos

El hombre fue detenido y golpeado por los vecinos y a posterior habría intentado quitarse la vida en la celda de la Comisaria 11

Policiales 14 de julio de 2019 Redacción
5d29e0e01b0b5
Fotografía Gentileza

Este día sábado cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Portal del Sur II de Perdriel, un vecino advirtió que una persona estaba trepando la medianera, e inmediatamente salió a la calle a detenerlo enfrentándose a golpes de puños con el delincuente.

Fue así que los gritos de la riña alertaron a otros vecinos, los cuales se iban sumando a la pelea, terminando el sospechoso reducido por los propios habitantes del vecindario.

A posterior se hizo presente en el lugar personal de la Policía de Mendoza quienes procedieron a la captura del hombre identificado como Emanuel Maximiliano Troncoso (30).

Según trascendió la información, a posterior el acusado quien había sido llevado a la Comisaría 11 y alojado en una celda, habría intentado quitarse la vida ahorcándose.

Por el hecho un efectivo habría quedado en custodia, ya que sería el encargado de prevenir que el hombre se autolesionara.

En tanto la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo inició una causa al respecto según fuentes.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina