Irrigación limpiará el canal primero Vistalba.

Es el único que lleva agua desde el dique Cipolletti a una de las plantas potabilizadoras de Aysam y la de la Municipalidad de Luján de Cuyo. El corte será desde las 8 hasta las 16.

Luján de Cuyo 17/07/2019 Redacción
DSC_2582
Fotografías Gentileza

Desde la página oficial de Prensa del Gobierno de Mendoza anunciaron que Irrigación realizará este miércoles la limpieza anual del único cauce que lleva agua desde el dique Cipolletti a una de las plantas potabilizadoras de Aysam (la denominada Luján 1) y la de la Municipalidad de Luján de Cuyo. Por eso, el organismo cortará el agua que llega a esas plantas, desde las 7 hasta las 16. Durante ese tiempo limpiarán el cauce más de 50 personas de la Inspección de Cauce Luján Oeste Unificada. 

Se trata de una tarea habitual, que se concreta todos los años para esta época invernal y de receso escolar. La fecha se acuerda entre la Inspección de Cauce y las plantas potabilizadoras para poder realizar la limpieza y mantenimiento del cauce en el menor tiempo posible, y causando los menores inconvenientes.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina