Invitan jóvenes a participar de la M13 de Peumayén

Deportes 17 de julio de 2019 Por Redacción
El grupo de entrenadores y padres de esta categoría, invitan a todos los jóvenes de Luján de Cuyo a sumarse a los entrenamientos con el equipo, para que seas parte de la M13 del Peumayén el equipo Campeón de la Copa de Plata 2019.
53142100_1257823301050608_5720075957784543232_n
Fotografía Noticias Lujaninas

Luego del receso invernal, este próximo jueves 18 de julio, a partir de las 19 hs. comienzan los entrenamientos de Rugby de la Categoría M13 en las instalaciones de Peumayén Rugby Club en calle Lamadrid de Luján de Cuyo. Todos los niños que tengan 13 años están invitados a divertirse aprendiendo a jugar al rugby.

Los  días de entrenamiento para esta división serán Lunes, Martes, Jueves en el horario de 19 a 20:30, en tanto los días viernes y en el mismo horario las actividades se trasladan del campo de juego y son realizadas en el gimnasio con el que cuenta el club.

A los entrenamientos los chicos pueden concurrir con ropa cómoda y lo mas vieja posible ya que en este deporte las prendas sufren un gran desgaste. Se aconseja zapatillas, pantalón largo de buzo y camiseta de Rugby o similar. Les pedimos a los padres que al menos los primeros días acompañen a sus hijos así conocen a los entrenadores y llenan los formularios de datos correspondientes en la secretaría del club".

Si bien la invitación es expedida por la M13 del club, queda la  invitación abierta a todos los que estén interesados en participar de las distintas actividades, ya sea en Rugby o hockey, ya que el club cuenta con un grupo de entrenadores y managers para atender las distintas categorías conformadas por niños y jóvenes, tanto femenino como masculino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina