Tareas en calle Vallcanera y Evans

Se encuentran realizando tareas de soterrado de cableado por lo que se les recomienda a los conductores a circular con precaución en la zona.

Luján de Cuyo 18/07/2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-07-18 at 18.40.22
Fotografía Noticias Lujaninas

Las tareas se esta realizando en intersección de Vallcanera y Evans de la ciudad de Luján de Cuyo debido a la incorporación de un nuevo semáforo a la red del departamento.

Los últimos días las tareas han consistido en el soterrado del cableado por lo que se les recomienda a los conductores a circular con precaución en la zona donde se está realizando las obra, y prestar atención a las indicaciones y demarcación en el lugar, ya que pueden llegar existir cortes en las distintas calles y desvíos.

Es importante mencionar, que los semáforos colocados en estos últimos años en el departamento cuentan con tres sonidos diferenciados para determinar el paso para no videntes y todo el sistema cuenta con tecnología led, cubierta de policarbonato y con fuente de alimentación protegida.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina