El PJ denunció una violenta agresión a una candidata a concejal de Godoy Cruz

La candidata a concejal Gabriela Malinar por el Frente Elegí este jueves por la tarde sufrió una violenta agresión junto a otros militantes en el barrio Jardín Sarmiento, de Godoy Cruz.

Provinciales 19/07/2019 Redacción
FotoJet
Fotografía Noticias Lujaninas

La candidata a concejal Gabriela Malinar por el Frente Elegí denunció, en la tarde del jueves, una violenta agresión que sufrió junto a otros militantes en el barrio Jardín Sarmiento, de Godoy Cruz, cuando se disponían a repartir folleteria de Campaña en la zona. Desde el PJ enviaron a los periodistas un video del ataque que en pocos minutos se viralizó en las redes sociales compartido por varios militantes del peronismo

En tanto la denuncia por el hecho fue radicada en la Comisaría 27.

La agresión fue filmada por los acompañantes de la candidata y luego subido a las redes con una edición que incluye una acusación contra el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar e incluso al propio gobernador Alfredo Cornejo.

Respuesta oficial de Godoy Cruz

Desde la Municipalidad de Godoy Cruz admitieron que el agresor es trabajador de la comuna en el área de Higiene Urbana desde hace ocho años y que también milita en Cambia Mendoza. Además repudiaron el hecho de violencia que mostró el hombre, señalando además que abrirán un sumario sobre el episodio y, en caso de iniciar una acción penal, esta será incluida a su legajo.

El hombre finalmente fue identificado como Rodrigo Aznares y actualmente se encuentra en un proceso de desintoxicación por abuso de drogas a través de OSEP, por lo tanto, otra de las medidas que se tomarán desde el municipio será verificar el cumplimiento de su rehabilitación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina