Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Día del Amigo: Solo once fiestas estan habilitadas oficialmente en Mendoza

Desde el ministerio de Seguridad se dio a conocer el listado de fiestas que cuentan con la habilitación correspondiente para los festejos por el Día del Amigo.

Provinciales 20 de julio de 2019 Claudio Bello Claudio Bello
528b9530cb984
Fotografía Gentileza

La subdirección de Control y Eventos de Esparcimientos a asegurado que las fiestas que cumplimentaron todos los requisitos correspondientes son once. De estas cinco 5 se realizarán este viernes 19 mientras que las restantes se desarrollarán mañana sábado.

VIERNES 19

- M17 Día del Amigo: Aloha, Luján

-Matineé: Discrazy, San Martín

-Fiesta Vampy: Canchas de Fútbol, Rivadavia

-Día del Amigo: El Castillo, San Carlos

-Matinne del Amigo: Roma Vip, Tupungato

SÁBADO 20

-Día del Amigo Bien Fiestero: Nikki

-Electrónica: Runner, Luján

-Fiesta Día del Amigo: Marques de Monte Cristo,Maipú

-Fiesta Paradise: Cavas de Giol, Maipú

-Fiesta Nómade: Salón Predio Ferial, General Alvear

-Club Social y Deportivo Tupungato

 Entre las acciones las autoridades buscan concientizar a los jóvenes con información sobre los peligros de consumir alcohol y manejar un automóvil y se intentará evitar la presencia de menores.

Se controlará que los jóvenes mayores de 18 años no ingresen a los locales bailables después de las 2.30 horas con el fin de minimizar las previas y así evitar que los adolescentes conduzcan ebrios provocando accidentes de tránsito.

 En cuanto a los eventos y locales M-17, podrán ingresar menores de 16 y 17 años y el horario máximo de ingreso será a las 00:00 y el cierre está dispuesto para las 5 de la mañana. Estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y cigarrillos. Podrán ingresar menores de entre 12 y 15 años cumpliéndose el horario máximo de ingreso a las 20 y el cierre se dispone para las 00.00.

En tanto, se controlará que los propietarios de los boliches respeten horario de cierre de barra y el de cierre del lugar: 4.30 y 6.30 respectivamente.

Te puede interesar

Giuliana Lucoski

Fue dada de alta Giuliana Lucoski

Redacción
Provinciales El miércoles

Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina