Así ven los medios Europeos hoy el Superclasico

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Medios como Marca, As, Mundo Deportivo, Sport y Tuttosport en Italia, hablan del choque en Boca y River.

El diario español Marca es una referencia mundial para el periodismo deportivo. Frecuentemente y en la mayoría  de los casos, su portada está dedicada al Real Madrid, el equipo que arrastra a la gran mayoría de hinchas de la capital del país. De hecho, si aparece algún protagonista del fútbol sudamericano normalmente es porque el Merengue está interesado en el fichaje. Pero este sábado sorprendió, en su portada el Superclásico entre Boca y River se llevó la tapa pese a ser el anuncio de la ida de la final de la Copa Libertadores.

En clara referencia al canto inmortalizado por los argentinos en el Mundial de Brasil "Decidme qué se siente". Este diario español refleja el sentimiento de este planeta futbolero

El diario de Madrid no fue el único que llevó a River y Boca a su portada, aunque con menor espacio el clásico fue tapa de muchos medios Europeos de este sábado. Medios como As, Mundo Deportivo, Sport y Tuttosport en Italia, que también le dieron un lugar de importancia en su portada, compitiendo en interés con los temas  locales.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina