Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Así fueron los controles viales en Luján de Cuyo.

En los distintos puestos de control sobre Ruta Provincial 82, zona de Boliches y sectores del Departamento, se realizaron alrededor de 90 controles de alcoholemia,

Luján de Cuyo 22 de julio de 2019 Redacción
WhatsApp Image 2019-07-21 at 04.17.45
Fotografía Noticias Lujaninas

Durante el fin de semana y con el Día del Amigo como fecha importante, en toda la provincia se realizaron distintos controles con el objetivo de concientizar y preservar la integridad de los mendocinos y turistas que visitaron la provincia, afortunadamente no hubo accidentes fatales.

Oficialmente desde la provincia se informó que, hasta este domingo, se confeccionaron en el Gran Mendoza 1696 actas viales, con 122 controles de alcoholemia positivos.

Noticias Lujaninas en diálogo el Crío. Insp. Antonio Cáceres, supervisor general de tránsito de la Municipalidad de Luján de Cuyo, confirmó los números arrojados en el departamento por los distintos operativos realizados el fin de semana que sin embargo, y pese a las medidas tomadas por las autoridades, se encontró que muchos conductores, hicieron oídos sordos a los consejos y optaron por conducir.

El número se vio reflejado en la cantidad de actas viales que arrojaron conductores que sobrepasaron el límite permitido del 0.5 de alcohol en sangre y en los distintos puestos de control sobre Ruta Provincial 82, zona de Boliches y sectores del Departamento, se realizaron 90 controles de alcoholemia,  donde se labraron 8 actas por conducir bajo los efectos del alcohol con la correspondiente retención de licencia y alrededor de 80 actas por otros tipos de faltas cometidas.

En tanto destacó que no se registraron siniestros con víctimas fatales, también remarcó la buena recepción por parte de los vecinos sin incidentes en los puestos de control y los resultados positivos de las medidas preventivas.

Accidentes del fin de semana.

Por otra parte Gilberto Lucero Jefe de Operaciones  de Tránsito, comentó que a lo largo del fin de semana se registraron 13 accidentes en el departamento sin lesionados, de los cuales solo uno de estos fue participe una persona bajo los efectos del alcohol.

WhatsApp Image 2019-07-21 at 04.17.36
WhatsApp Image 2019-07-21 at 04.15.48
WhatsApp Image 2019-07-21 at 04.35.03
WhatsApp Image 2019-07-21 at 04.35.02
Fotografías Noticias Lujaninas



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina