Enojo de vecinos por un municipal sospechado de abusar a su hijastra

El hecho provocó una pueblada en la que el presunto violador terminó herido por recibir una golpiza, por lo que debió ser asistido. Luego, quedó detenido en la comisaría 11 a disposición de la Justicia.

Policiales 22/07/2019 Redacción
Sin título
Fotografías Gentileza

El sábado por la tarde, Un  llamado al 911 alertó a personal policial de una pueblada en el Barrio las Parras, donde un empleado municipal fue sorprendido por un familiar cuando forzaba a la niña. Allí, vecinos atacaron a golpes al hombre que fue señalado de violar a su hijastra de 5 años.

De acuerdo al relato, una joven de 13 años sorprendió al hombre cuando estaba forzando a la niña a tener sexo. A posterior,la joven,  se fue corriendo a relatarle a un tío de la menor (hermano de la madre) lo que acababa de ver. Fue allí cuando se inició la pelea que desencadenó en la levantada de los vecinos y familiares de la niña.

Personal policial intervino y aprehendieron al supuesto abusador, de 39 años, evitando que terminara linchado por la multitud. De todos modos, el sospechoso debió ser atendido en centro de salud por las heridas que le propinaron los vecinos.

Según la denuncia. El caso provocó una levantada de los vecinos en la que el presunto violador terminó herido por recibir una golpiza por parte de los vecinos, por lo que debió ser asistido. Luego, quedó detenido en una comisaría a disposición de la Justicia.

Una vez atendido, el empleado municipal fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº11 de la Comisaría 11ª, donde quedó a disposición de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Virginia Rumbo.

Hasta allí también fueron llevados los testigos y familiares de la criatura, quienes radicaron la denuncia correspondiente.

Se espera que el sospechoso quede alojado en la seccional 11, mientras aguarda que la Fiscal defina su situación procesal.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina