Vertientes del Pedemonte: Asesinan a balazos a dos hombres

Un grupo de individuos armados asesinó a tiros a dos hombres este martes por la noche en una casa de Vertientes del Pedemonte, en Luján. Una de las víctimas murió en el lugar y la otra en el hospital.

Policiales 24/07/2019 Redacción
Femicidio-en-Mendoza
Fotografías Gentileza

Las primeras versiones indicarían que las víctimas se encontraban en un domicilio haciendo una transacción de dinero en efectivo, cuando sufrieron el ataque. La ráfaga de disparos provino de un vehículo que era ocupado por varios sujetos.

El hecho sucedió pasadas las 23 en un domicilio ubicado en calle Unión del Barrio Eco Chacras cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. En ese momento una persona llamó al 911 para dar alerta que dos hombres estaban sin vida.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con un individuo muerto y otro herido, por lo que este último fue llevado hasta un centro de atención donde ingresó sin vida por múltiples heridas de arma de fuego.

Allí supieron que las víctimas estaban en el garaje de la vivienda en el momento que fueron atacados por al menos tres individuos que luego escaparon en vehículos.

No queda claro aún si se trató de un hecho de inseguridad, ya que las víctimas llevaban dinero o si fue un “ajuste de cuentas”. El fiscal Carlos Torres se hizo cargo de la investigación y tomó las primeras medidas para saber bajo qué circunstancias ocurrió el doble crimen.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina