Una chica de 14 años denunció a su novio que la tuvo como rehén

Una chica de 14 años fue tomada como rehén por su novio de 22 años, cuando estaban en su casa de Carrodilla. La víctima logró comunicarse con su madre, escapó del lugar y se refugió en una conocida que la contuvo. El hombre fue detenido.

Policiales 25/07/2019 Redacción
comisaría 11
Fotografía Gentileza

El hecho sucedió en el barrio Los Alerces, de Carrodilla, cuando cerca de las 23 del miércoles la chica se encontraba en la casa de su novio. En un momento, la joven pudo llamar a su madre para pedirle ayuda debido a que el joven de 22 años no la dejaba irse y la amenazaba de muerte.

Minutos después, la joven de 14 años logra volver a comunicarse con su madre, pero esta vez, le avisa que había escapado de la casa de su captor y estaba en la vivienda de una conocida, en calle Lamadrid al 400, de Luján.

Personal de Policía fue hasta la casa del joven que la tenía amenazada, y fue aprehendido para ser trasladado a la Comisaría 11, donde quedó detenido a disposición de la Justicia. Una vez ahí se constató que si bien el joven no contaba con medidas pendientes, tenía antecedentes desde el 2015 por amenazas y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina