Lucas Ilardo habló sobre la grieta y los escraches

El diputado Lucas Ilardo dijo que hay que transmitir "un mensaje más relajado a la sociedad" y que está en contra de cualquier expresión violenta, incluso los escraches al presidente Macri.

Política 27/07/2019 Redacción
55ac6754316d4_1420_
Fotografía Gentileza

A pocas horas de la llegada Cristina a Mendoza donde presenta este sábado su libro "Sinceramente" en San Martín, Lucas Ilardo con una postura mas conciliadora, habló en contra de la grieta e incluso criticó los escraches al presidente Mauricio Macri diciendo que hay que bajar los decibeles.

"Tenemos que ir transmitiendo un mensaje más relajado a la sociedad, porque lo que se está viviendo en términos de grieta, a mí no me gusta", asintió el diputado Lucas Ilardo.

En tanto, fue critico ante el hecho de violencia sufrido por una candidata en Godoy Cruz, diciendo: "Así como no me gusta la agresión que sufrió la candidata a concejal de Godoy Cruz y no me gusta que el gobernador no lo haya repudiado o cuestionado, tampoco me gusta que se escrache al presidente cuando va a una actividad".

En cuanto al evento de este sábado, en diálogo con Radio Nacional, el diputado dijo que probablemente no habrá conferencia de prensa por parte de CFK y que la capacidad del lugar del evento es muy acotada. "Hay gente que se está movilizando y que quiere ir a darle la bienvenida, pero no hay ninguna caravana organizada, seguro que hay gente que se va a trasladar a saludarla o verla. Nosotros hemos previsto seguridad y atención sanitaria, todas las previsiones que se necesitan, pero no sabemos cuánta gente puede ir".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina