Academia Chacras de Coria superó por 2 a 0 a Murialdo

En una remontada sobre el final del partido, cuando todos pensaban que terminaba en empate, el la academia reaccionó y consiguió una victoria importante para salir de los últimos puestos.

Deportes 29/07/2019 Redacción
67497942_1267104633466799_5343230450582159360_n
Fotografía Gentileza Prensa Academia Chacras de Coria

La Academia Chacras venció por 2 a 0 a Murialdo, en lo que fue la fecha numero 21 del Torneo de Liga Mendocina su visita al Padre Gagliardi. Lo goles fueron marcados por Ignacio Marroquín y Agustín Meli, respectivamente.

En su visita al Padre Gagliardi, el partido fue muy discreto, con mucha impresición por parte de ambos equipos, los cuales no conseguían llegar generando peligro a los arcos defendidos por Atencio y Paiva.

A los 28' y debido a que el encuentro tenia que disputarse a puertas cerradas, como dispuso la Liga Mendocina, el árbitro, tuvo que parar el partido por la presencia de gente en la parte trasera de la cancha, en tanto debio actuar personal de policía finalmente se reanudó el partido sin problemas.

En el complemento, el Albiazul fue más y de a poco fueron encerrando en su campo al Canario. Sin embargo, los minutos pasaban y el gol no llegaba, casi muy similar al primero, cuando finalmente en el ocaso de partido, el Albiazul aprovecho las únicas dos situaciones generadas  y se quedó con la victoria. A los 40', Marroquín, , abria el marcador de cabeza, y a los 45' Meli, quien también marcaba el tanto de cabeza, para poner el 2 a 0 definitivo.

SÍNTESIS:

MURIALDO (0): Yaco Atencio; Bruno López, Facundo Arias, Germán Lamatia, Germán Jofré; Nicolás Altamirano, Facundo Mesa, Federico Torres, Juan Giménez; Diego Argumedo y Facundo Atilli. DT: Marcelo Gerardi.

ACADEMIA CHACRAS (2): Facundo Paiva; Álvaro Maldonado, Martiniano Juarroz, Gonzalo Hoyos, Luciano Dellabarba; Ignacio Mastrangelo, Nahuel Fernández, Ezequiel Moreno, Agustín Meli; Juan Sandez y Ignacio Marroquín. DT. Claudio del Bosco.

GOLES: ST: 40' I. Marroquín (AC), 45' A. Meli (AC).

CAMBIOS: ST: 23' Carlos Prelong por F. Atilli (LM), 24' Tomás García por N. Fernández (AC), 32' Franco Dovolo por F. Torres (LM), 42' Juan Cruz Perruzi y Ramiro Villagra por P. Sandez y G. Hoyos (AC).

ÁRBITRO: Adriel Araya.

ESTADIO: Padre Gagliardi.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina