Perdriel sin luz por causa de un camión que arrancó cables y postes

Luján de Cuyo 11 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Un camión tipo Zeppelin que conducía por calles Cobos y Thames de Perdriel,  enganchó y arrastró cables y postes de energía.
Ver galería IMG-20181111-WA0003[1]
1 / 2 - - Fotografía gentileza Alexis Reynoso

Un camión tipo Zeppelin que conducía por calles Cobos y Thames de Perdriel,  enganchó y arrastró por sus grandes dimensiones unos cables de alta tensión arrancando dos columnas. El vehículo que ocasionó este incidente se dio a la fuga según detalles de vecinos que sintieron el estruendo, y cuando salieron no pudieron alcanzarlo.

A causa del incidente no solo quedo sin el servicio de energía el Distrito de Perdriel sino también parte de Agrelo. Otro servicio que se verá afectado es la provisión de agua potable de la zona, ya que los pozos de aguas con los que son abastecidos los vecinos se alimentan con energía de esta línea.

En el Lugar trabaja personal de Edemsa para poder normalizar el servicio, y personal de Tránsito Municipal a cargo del Cdor. Alfaro quienes fueron los encargados de preservar la seguridad de los vecinos en el lugar debido a los constantes chispazos  que generaba la línea de alta tensión y la peligrosidad que revestía el incidente.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina