Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Todo listo para hacer historia

El tomba jugará ante Palmeiras esta noche por el partido de ida, en busca de una clasificación histórica en tierras cariocas.

Deportes 30 de julio de 2019 Redacción
Godoy-Cruz-Brasil3
Fotografías Gentileza

Godoy Cruz visitará esta noche por el partido de ida a Palmeiras, en Brasil, en busca de una clasificación histórica a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego de haber logrado un empate por 2-2 en  en el estadio Malvinas Argentinas. 

La vuelta de los octavos de final, se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports 2.

El VAR  en tanto, estará a cargo del boliviano Gery Vargas, quien será acompañado por los asistentes Eduardo Gamboa, de Chile, y Nicolás Tarán, de Uruguay.

Para clasificar por primera vez en la historia a los cuartos de la Copa Libertadores, Godoy Cruz necesita ganar o un empate, al menos, por 2-2 para forzar la definición con tiros desde el punto penal.

El Tomba tuvo un gran inicio en el  partido el pasado martes en Mendoza tras ponerse 2-0 en la primera media hora de juego e incluso tuvo posibilidad de irse al descanso con un 3-1 a favor, pero el uruguayo Santiago García falló un penal clave que se lamentó todavía más con el empate 2-2 del colombiano Miguel Borja en el segundo tiempo.

El ganador se cruzará con Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0), que jugarán la revancha el jueves próximo, en Asunción.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina