Pequeño Gigante Lujanino

Se llama Felipe Casagrande, tiene 13 años y el domingo por la noche participó del segmento del programa de Susana Giménez quedando finalista.

Luján de Cuyo 05/08/2019 Redacción
Felipe casagrande
Fotografía Gentileza

Luján de Cuyo sigue mostrando Talentos. En esta oportunidad Felipe Casagrande (13) participó este domingo del segmento Pequeños Gigantes del programa de Susana Giménez en Telefe.

El concurso de talentos infantiles fue creado por Televisa es un éxito en la televisión mexicana y el formato llegó a la Argentina de la mano de Susana Gimenez. El jurado es integrado por la cantante Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro, y pasan por este escenario los chicos más talentosos del país, no solamente cantantes sino también en diversas actividades en las que los niños se destacan.

En cada programa se presentan entre ocho y diez chicos y el jurado elige a un grupo que luego participará por el premio mayor de 100.000 pesos y una beca en  "Centro Artístico de Selección de Talentos", según comento la conductora en la primera emisión.

El pequeño lujanino en esta oportunidad cantó el tema "La Gloria de Dios" de Ricardo Montaner y su hija Evaluna Montaner. El pequeño emocionó a todos los presentes y en la pantalla mostraron a sus padres Pablo y Eugenia visiblemente emocionados.

El jurado en esta oportunidad y con la presencia de Lizi Tagliani en lugar de Del Moro, luego de presentarse todos los chicos, eligió a 3 "pequeños gigantes" que formarán parte de la final, entre ellos Felipe.

Te puede interesar

67631758_2351848578397059_3329056703344803840_n51 aniversario de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina