El Peuma cayó ante Teqüe

El combinado de Peumayén, no logra recuperar el nivel y perdió ante Teqüe por 25 a 18, en el partido que completó la segunda fecha del Rugby del Torneo reubicación 2019

Deportes 04/08/2019 Redacción
DSC_0222_2_Signature
Fotografía Sandra Arriagada

El combinado de Peumayén, con garra pero con una deslucida actuación, perdió hoy ante Teqüe 25 a 18 (primer tiempo 12 a 6) en el partido que completó la segunda fecha del Rugby del Torneo reubicación 2019, jugado en el bajo lujanino, con arbitraje de Sebastián Gijón.

Los del peuma estuvieron lejos de repetir lo mucho y bueno que venían ofreciendo en la copa o el fin de semana pasado, cuando enfrento al Mendoza RC, pese a la caída en Bermejo.

A los 3´ Naby Moyano abrió el marcador con un penal bien ejecutado, pero a los 21, Teque marcaba un try de la mano de Joaquín Ginevra.

Moyano nuevamente ponía en ventaja con el pie, pero ya con el tiempo cumplido Nico de Biassi llegaba al ingoal para marcar otro tanto.

Comenzaba la segunda mitad y Teque salia mas decidido y confiado y se notaba más suelto, de esta manera se ponia 22 a 6 en el marcador por medio de Enzo Falaschi y otro try de la figura de la tarde, Joaquín Ginevra .

A los 23´ Emanuel Segura apoyó para el local y sumado a la conversión de Moyano el tanteador se ponía 22 a 13.

A los 33´ Gonzalo Pérez convirtió un penal para Teque.

Los lujaninos siguieron busca y a los 37 Lorenzo Quiroga marcó un try y tuvo la última para empatarlo muy cerca del ingoal, apostó al line maul pero Teque se defendió de forma correcta, trabó la guinda y el árbitro decretó el final del partido.

La próxima fecha Peumayén viajará a Río Negro para enfrentar a Marabunta.

SÍNTESIS

PEUMAYÉN (18 puntos): 1. Fabricio Azura, 2. Mario Vera, 3.. Guillermo Álvarez; 4. Manuel Sánchez, 5. Lucas Morán, 6. Luciano Alvarado, 7. Gitán Caroglio, 8. Agustín Carmona ; 9. Juan Manuel Sagás 10. Juan Cruz Tahán; 11. Juan Pablo Allende, 12. Bruno Ceschín, 13 Mauricio Ruiz, 14. Juan Spinelli, 15. Nabi Moyano(Cap)..

Ingresaron: Lorenzo Quiroga, Emanuel Segura, Jermías Giner, Nicolás Cardozo, Nicolás Herrera, Guido Scopel, Nicolás Segura, Gonzalo Sagás.

Entrenadores: Ramiro García

TEQÜE (25 puntos): 1. Esteban Fernández 2. Emilio Guillaumín, 3. Pablo Saez; 4. Leonardo Márquez, 5. Facundo Trivella 6.De Biassi Nicolás, 7. Álvaro Castillo, 8. Joaquín Ginevra(Cap); 9. Matías Morales, 10. Nicolás González; 11. Rodrigo Rúffolo, 12. Enzo Falaschi 13. Pablo Echalecu, 14. Alejo Elst, 15. Jonathan Milani.

Ingresaron: Alexis Barone, Matías Sánchez, Gonzalo Pérez, Julián Martín, Damián Alonzo, Gabriel Canatta, Enzo Quiroga, Lucas Pasten.

Entrenadores: Gustavo Kretschmar

AMARILLAS: Fabricio Azura, Manuel Sánchez(Peumayén); Joaquín Ginevra, Enzo Falaschi, Matías Sánchez.

ROJA: Matías Morales (Teque)

ÁRBITRO: Sebastián Gijón

CANCHA: Peumayén RC.

DSC_0152_3_Signature
Fotografía Sandra Arriagada

Sin título

En tanto CPBM por la segunda fecha de al reválida del Top 8 de rugby, ganó el partido disputado con el San Juan RC ayer por 40 a 28, en el encuentro desarrollado en la cancha del Piuquén. 

El CPBM ya venía de vencer en casa a Neuquén RC por 40 a 36 en la fecha inaugural del certamen que hace las veces de reclasificatorio para los equipos que terminaron del tercer puesto para abajo del Top 8 y los dos primeros de la Copa de Plata, y se coloca como único puntero en la tabla de la zona A con 9 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina