Conducía borracho en zigzag por la Ruta 40 y fue detenido

Un hombre de 39 años fue detenido por manejar en estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio que tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre

Luján de Cuyo 07/08/2019 Redacción
conductor-presuntamente-ebrio-choca-contra-camioneta-de-familia-y-lastima-a-dos-mujeres-y-un-chico-3
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un hombre de 39 años fue detenido por manejar completamente borracho, tras haber sido alertado el personal que una camioneta Ford F-100 circulaba de forma peligrosa por Ruta 40 y Ruta 16. El test de alcoholemia finalmente dio que tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.

Personal de Tránsito Municipal lo interceptó e hizo detener su marcha. Al entrevistarlo, notaron que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que realizaron un dosaje de alcoholemia, cuyo resultado fue de 1,87 gramos de alcohol en sangre, superando lo permitido para conductores en Mendoza, que es de 0,5 gramos de alcohol en sangre.

Al hombre se le retuvo su camioneta, y fue multado por manejar en estado de ebriedad, y a posterior actuó Policía de Mendoza según informaron fuentes.

Te puede interesar:

Vacunación veterinariaVuelve la Veterinaria Móvil a Luján de Cuyo
Teatro Municipal San MartínLlega el Teatro del Adulto Mayor a Luján de Cuyo

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina