Protectora se consolidó como la tercera fuerza provincial

Consiguió el 9,23% y se consolida como la tercera fuerza política pero seguir sumando hasta octubre para sumar un diputado.

Política 12/08/2019 Redacción
protectora-ramon-romanojpg_473_945_c
Fotografías Gentileza

Ramón, Montivero y Vadillo en su comité de Perú y Espejo de Ciudad, celebraron como un triunfo el resultado de ayer en las PASO 2019.

El partido que se consolida como tercera fuerza política en la provincia cosechó el 9,23% de los votos en Mendoza para diputados nacionales, sumando 2 puntos más de los que sacó en 2017 el diputado José Luis Ramón.

Desde su bunker electoral José Luis Ramón decía: “Estos números nos habilitan a competir en las generales. El pueblo mendocino entiende que hay un contubernio perfectamente orquestado entre el partido radical gobernante y La Cámpora en Mendoza, un movimiento en el que se han puesto de acuerdo para lograr la polarización y eso es lo que desde Protectora se está rompiendo", y añadió “Dentro de la polarización que se impuso, los mendocinos nos dieron su apoyo”.

En tanto, Carolina Montivero dijo: “La idea es seguir creciendo. Vamos a seguir con una campaña desde cero. Comunicándonos con los ciudadanos en la calle y el parlante. Vamos a seguir con el contacto día a día con el ciudadano”.

Protectora para alcanzar una banca deberá llegar en octubre al 14%, es decir casi 5 puntos más que los que obtuvo en las PASO para sumar un nuevo diputado, ya que de mantenerse estos resultados al Congreso se sumarían tres diputados del Frente de Todos y dos de Cambia Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina