Agrelo: Profesor fue detenido conduciendo alcoholizado y en compañía de un menor hipoacúsico.

Personal de Tránsito municipal logró frenar la marcha de un profesor ebrio en la ruta 15 el cual iba acompañado de un menor hipoacúsico.

Policiales 15/08/2019 Redacción
Sin título
Fotografías Gentileza

Cerca de las 23:30, Personal de la Policía Vial de la delegación de Tránsito municipal en Agrelo, fue alertada por el CEO de un conductor que conducía en forma peligrosa por Ruta 15.

Por esto, un móvil fue desplazado a interceptar el vehículo. Personal logra dar con el vehículo, un Fiat Palio gris Dominio GEW167. Al interceptarlo, el personal logró frenar la marcha de un conductor ebrio en la ruta 15 y evitar así una eventual tragedia. Según fuentes el personal realiza la prueba de alcoholemia dando esta como resultado un valor de 0,790 mg/l.

Al ser detenido por el personal de tránsito, los inspectores comprobaron que el conductor identificado como Pablo Andres F., se trataba de un profesor de la zona de Ugarteche y que viajaba en compañía de un menor hipoacúsico.

Al constatar esto, el personal de solicito la presencia de Policía de Mendoza quienes fueron los encargados de trasladar al menor a la Comisaría 48 de Agrelo, y solicitar la presencia de los padres del menor para que este sea retirado de la dependencia.

Al profesor infractor, se le labró el acta correspondiente y se procedió a la retención del vehículo.

Te puede interesar:

valdiviaConfirmaron la detención de Darián Valdivia, imputado por el doble Crimen en Vertientes del Pedemonte
rotonda aradoUna mujer fue atropellada en Guardia vieja y Sáenz Peña
valcaneraRobaron 400.000 pesos de una casa en calle Chaco

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina