Bragagnolo y De Marchi se reunieron con referentes en Luján de Cuyo

Cerca de 800 personas entre vecinos y dirigentes de Cambia Mendoza participaron de una jornada territorial, en la cual se trabajó  en la distribución y organización del territorio del departamento.

Política 18/08/2019 Redacción
68360432_2336802436532160_7282903686513164288_n
Fotografía Gentileza

La Sociedad Española de Luján fue el escenario elegido para que el día sábado, en horas de la tarde, alrededor de 800 vecinos y dirigentes de Cambia Mendoza participaran de una jornada territorial, en la cual se trabajó en la distribución y organización del territorio del departamento.

El encuentro encabezado por Sebastián Bragagnolo y Omar De Marchi contó con la presencia y la participación del candidato a Gobernador por el Cambia Mendoza, el Intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, y el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Martín Kerchner.

De Marchi por su parte agradeció a todos los referentes lujaninos por la victoria obtenida en las últimas elecciones PASO y los convocó a "ayudar desde Luján de Cuyo, para poder así revertir el resultado nacional, porque el futuro no se construye nunca con el pasado" en tanto agregó que "La transformación no debe parar, y las elecciones se ganan con buena gestión y recorriendo cada una de las casas de nuestro departamento. Ya que no hemos dejado un barrio sin producir un cambio. Salgamos a defender eso que todos logramos. Vamos puerta por puerta a conversar y escuchar a los vecinos de Luján".

Rodolfo Suárez  por su parte dijo "Luján es un ejemplo de un municipio bien administrado y con obras que mejoran la calidad de vida. Con Omar estamos trabajando juntos en la Mendoza que viene. El gobierno de Alfredo Cornejo ha iniciado una muy fuerte transformación provincial, que no se puede detener" y, agradeció el apoyo de los lujaninos invitándolos a seguir acompañando.

 


 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina