Carrodilla: Hallaron una mujer de 70 años muerta en el margen del canal Cacique Guaymallen

Margarita Ciccioli, de 70 años, salió de su casa en Carrodilla cerca de las 15.30 del domingo. Con el pasar de las horas, y sin saber nada de la mujer, familiares alertaron a la Policía y comenzó la búsqueda.
El equipo de rescate estuvo compuesto no solo por Policía de Mendoza, sino también, en la búsqueda intervinieron integrantes del grupo de Rescate de Luján de Cuyo y familiares, en una búsqueda que se extendió durante la noche hasta ser hallada la mujer en horas de la mañana a unos 600 metros de calle Paso.
Según trascendió la mujer sufría de depresión, y habría mantenido una fuerte discusión con uno de sus hijos, y luego de eso salió de la casa. En tanto según informaron fuentes, al parecer esta no seria la primera vez que la mujer había intentado quitarse la vida, sus familiares, habrían indicado que lo habría intentado en otras ocasiones.
Te puede interesar:
