Vuelve la Garrafa Subsidiada a Luján de Cuyo

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, en Mayor Drummond.

Luján de Cuyo 20/08/2019 Espacio Patrocinado
Garrafa Subsidiada  en Luján
Fotografía Gentileza

Mañana, miércoles 21 de agosto de 12:30 a 13:30hs, los lujaninos podrán acceder a la iniciativa provincial que ofrece garrafas a un precio considerablemente accesible. El costo de las unidades subsidiadas será de $200 y se venderán en la intersección de calles Alberti y Guiñazú del distrito de Mayor Drummond.

Recordemos que ésta actividad forma parte del programa que comunicó, en mayo de este año, el Gobierno de Mendoza donde anunció el subsidio a la mitad del costo de las garrafas, destacando como relevante la necesidad de auxiliar a los ciudadanos que habitan en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.

Luján de Cuyo, fundamentalmente con sus distritos ubicados en alta montaña, es uno de los departamentos que se encuentra sujeto a dicha problemática. Consecuentemente la Municipalidad, con un programa propio de Garrafa Social subsidiada, y de manera complementaria con el Gobierno Provincial se ha encargado de asistir a la mayor cantidad de lujaninos durante la época invernal.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina