Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Los papás de Alan Villouta convocan a una marcha para pedir "justicia justa"

La marcha que convoca a familiares de víctimas fatales de tránsito se realizará el próximo lunes a las 16:30 frente a la Barraca Mall. Además presentarán el grupo de contención "Red de corazones"

Provinciales 23 de agosto de 2019 Redacción
13537504_469100756613925_7823520555017537725_n
Fotografías Gentileza

Los padres del joven Allan Villouta, quien falleció luego de ser atropellado el 26 de agosto del 2017, por el empresario Alejandro Verdenelli frente a la Barraca Mall, convocaron a familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito a una marcha el próximo lunes para pedir una "justicia más justa".

Además presentarán el grupo de contención y de ayuda afectiva y emocional "Red de Corazones". Creado para colaborar con los familiares de víctimas fallecidas en accidentes de tránsito.

La convocatoria es para que los familiares de víctimas puedan reclamar justicia, en tanto Andrés Villouta, papá de Alan, dijo: "A las víctimas de tránsito, a los familiares, a los amigos, hoy queremos hacer una convocatoria masiva para que ustedes puedan tener ese micrófono y poder pedir justicia. Para decirle a la provincia que estamos de pie, por nuestros seres queridos, por aquellos que amamos queremos hoy una justicia justa. Este lunes 26 de agosto a las 16:30 nos convocamos en la repintada de Alan Villouta, frente a la Barraca".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina