Festival boxístico en la Paz con presencia de lujaninos

Nahuel Quiroga y Matías Guajardo fueron parte de una velada de box en el marco de las actividades programadas para celebrar el 169° Aniversario del departamento. 

Deportes 30/08/2019 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

El maipucino Fabián “Zurdo” Leiva logró un rápido triunfo por nocaut frente al bonaerense Diego Ramírez, en un combate pactado a cuatro asaltos y en la categoría ligero. 

Este pleito fue el cierre de la velada realizada en La Paz, dentro de las actividades programadas para celebrar el 169° Aniversario del departamento. 

La velada se desarrolló en el club Sportivo Juventud Unida y fue fiscalizada por la Federación Sureste de Boxeo Mendocina y organizada por la comunal local. 

El semifondo, también entre rentados de la división ligero, lo protagonizaron el malarguino Angel “Piojo” Villar con el también oriundo de Buenos Aires, Marcos Muñoz. Ganó el mendocino por nocaut a los 55 segundos del segundo round.

Preliminares

En menos de 57 kg, Nahuel Quiroga (Luján) igualó con Alexander Corvalán (San Rafael). 

En más de 69 kg, Matías Medina (Villa Hipódromo) perdió por puntos en fallo dividido con Ezequiel Rodríguez (San Rafael). 

En más de 64 kg, Matías Guajardo (Luján de Cuyo) se impuso por puntos a Mario Rojas (San Rafael), Jesús Moyano (La Paz) empató con Nicolás Sosa (Guaymallén) y Axel Morales (La Paz) superó por decisión de los jueces a Pablo Flores (Guaymallén) 

En Juveniles de 55 kg, Carlos Bustos (La Paz) cayó por puntos ante Samuel Yanquín (Godoy Cruz). 

Categoría menos de 60 kg, Oscar Páez (La Paz) fue superado por puntos por Ulises Díaz (Maipú).

Fuente: Boxeo de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina