Dave Evans ex vocalista de AC/DC dio un recital para el recuerdo

El mítico Dave Evans, quien fuera la primera voz de la legendaria agrupación australiana AC/DC aprovechó su estadía en Mendoza, visitó Luján de Cuyo y dio un recital exclusivo en un local de Godoy Cruz.

Sociedad 02/09/2019 Claudio Bello Claudio Bello
Dave Evans
Fotografía Noticias Lujaninas

Dave Evans, quien supo ser la primera voz de la legendaria agrupación australiana AC/DC mucho antes de que llegara a la fama y se transformara en una de las bandas de culto en 1976, aprovechó su estadía en Mendoza, visitó Luján de Cuyo y dio un recital exclusivo en Maldito Perro.

Evans, se ha convertido una de las leyendas del rock vigentes y aún sigue asombrando a los cultores del estilo de guitarras distorsionadas y de buen riff, llegó a la provincia para tocar y dar su show junto a los chicos de High Voltage, banda mendocina compuesta por Matías Moner Batería, Ricardo "Lemmy" Luconi Bajo, Juani Videla Guitarra, Gabriel Escudero Guitarra y Sebastián Sttorm Guitarra, en Maldito Perro Rock Bar.

A los 70 años, Dave Evans conserva su actitud rocker: remera negra ajustada, jeans negros, un pañuelo en la cabeza y trata de mantenerse en forma entrenando para dar todo sobre el escenario.

Al llegar al show, el rockstar, fue ingresado por los Hells Angels en la parte trasera de una motocicleta Harley Davison la cual atravesó las puertas del local arando a través de sillas y mesas con clientes.

Un vez dentro, se dirigió rumbo al escenario donde ya sonaban los acordes de Can i sit next to you girl encendiendo a todo el público presente quien no paró de cantar y saltar con cada tema Dave.

Así, uno a uno se sucedieron clásicos como Revenge; House of the rinsing sun o TNT, hasta que llegó a uno de los momentos mas potentes y memorables de la noche. De fondo comenzaban a sonar los potentes acordes de Highway to Hell, fue ahí cuando el presidente de Hells saltó al escenario y compartió el micrófono con Evans haciendo los coros, mientras de fondo una moto junto al escenario aceleraba ensordecedoramente y quemaba cubiertas acompañando a la banda.

Finalmente Whole lotta Rosie sería el tema elegido para cerrar una noche de rock que jamás ninguno de los asistentes olvidará.

A lo largo de las casi dos horas, la increíble banda mendocina junto al mítico Dave Evans, tocaron 14 canciones ante una audiencia que no paró de cantar y los temas elegidos fueron:

Can i sit next to you girl

Take me down again

Rock an roll singer

Dold my soul to rock n`roll 

Only the good die young

Hell ain`t a bad place to be

Put up or shut up

Revenge

House of the rinsing sun

Reach for the sky

TNT

Highway to Hell

Let the be rock

Whole lotta Rosie

WhatsApp Image 2019-09-02 at 105552 (1)

 


 


 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina