Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Carrodilla: Corte en calle Boedo

El corte se realizará para finalizar los trabajos de pavimentación y reconstrucción de calzada, en esta importante arteria lujanina.

Luján de Cuyo 05 de septiembre de 2019 Espacio Patrocinado
asfalto2_473_945_c
Fotografías Gentileza

La Municipalidad de Luján de Cuyo comunica que hoy,  jueves 5 de septiembre, se interrumpirá la circulación de calle Boedo de 9 a 13hs y de 14 a 18:30hs, en el tramo comprendido entre Acceso Sur y Av. San Martín.

Esto se debe a que la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio, finalizará los trabajos de pavimentación y reconstrucción de  calzada, en esta importante arteria lujanina.

Se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Te puede interesar

Mural inclusivo

Luján de Cuyo pintó el mural “Colores de Mis Derechos”

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

Ese fue el nombre de la obra, llevada adelante en conjunto con el Gobierno Provincial, que tuvo como objeto visibilizar, promover, proteger y asegurar los derechos humanos y libertades fundamentales de los niños, adolescentes y todas las personas con discapacidad. La Casa de Luján Joven fue la sede elegida por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, para realizar la intervención artística.

Economía Social con el Productor más cerca

Vuelve el “Productor Más Cerca” a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2021

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano, que ofrece a los vecinos alimentos de calidad y a precios accesibles, regresa al departamento con 3 fechas confirmadas: jueves 11, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre. En esta instancia, las primeras locaciones se concentrarán en el distrito de Carrodilla.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12 de noviembre de 2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina