Apareció un video del supuesto conductor que atropelló a Brian Pepe

El video apareció tras el hecho en el que la camioneta, habría embestido al joven dejandoló abandonado en calle Lencinas de Drummond

Policiales 05/09/2019 Redacción
Sin título
Fotografía captura

Con cadenas y pedidos en las redes sociales, la familia Pepe ha intentado, en paralelo a la investigación Judicial, buscar y hallar datos del conductor que atropelló y dejó en grave estado a Brian Pepe de 18 años en la mañana del sábado 31 de agosto, y que tras cometer el hecho, escapó sin asistirlo. 

Brian fue arrollado por una camioneta a las 7 en San Martín y Lencinas, en el distrito de Drummond. El joven circulaba por allí en su moto con destino a su casa, tras una juntada con amigos, y por causas que se desconocen fue embestido. 

El video que apareció tras el hecho, fue dado a la familia para poder encontrar a la persona que iba al volante de la camioneta y habría embestido al joven, dejandoló abandonado en calle Lencinas. En el mismo, se puede alcanzar a observar la camioneta detenida en San Martín y Lencinas, para luego salir del lugar a gran velocidad por Lencinas. 

En diálogo con Noticias Lujaninas, su hermana Noelia, comentó que se encuentran recabando "información por sus propios medios" y continúan con la búsqueda para dar con el conductor. Hasta el momento ya son varios los datos que han recibido, los relatos por parte de los testigos coinciden en el tipo de vehículo y color, el cual sería una camioneta color gris.

En tanto Brian, sigue en estado reservado, y si bien su salud ha tenido una leve mejoría, pasa la mayor parte de tiempo dormido.

Mientras tanto, los familiares siguen buscando y piden a quien pueda aportar algún tipo de dato comunicarse al 2616965913

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina