Incautan 16 kilos de cocaína y 380.000 dólares en Luján

Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de una camioneta en Ruta 40, derivó en tres allanamientos, a través de los cuales fueron secuestrados 16 kilos de cocaína y más de 380.000 dólares.

Policiales 05/09/2019 Redacción
5d71631d0e969
Fotografía Gentileza

Gendarmería Nacional desplegó un importante operativo que incluyó un procedimiento en la Ruta 40 y tres allanamientos, a través de los cuales fueron secuestrados 16 kilos de cocaína y más de 380.000 dólares.

Como consecuencia de esto, cuatro personas -tres hombres bolivianos y una mujer domiciliada en Mendoza- quedaron detenidas, a disposición de la Justicia Federal.

El operativo fue este miércoles, cuando efectivos del Escuadrón Núcleo "Mendoza", detuvieron la marcha de una camioneta en Ruta 40, a la altura del kilómetro 3310, en Luján de Cuyo.

En el rodado viajaban dos hombres, de los cuales uno intentó dejar abandonado el coche y escapar corriendo cuando fueron detenidos en el control.

Lejos de lograrlo, ambos fueron apresados y al requisar el coche, encontraron una bolsa negra y una mochila en el asiento trasero del vehículo, donde habían paquetes de cocaína, por un peso que superó los 16 kilos.

Con este secuestro, el Juez Marcelo Garnica ordenó tres allanamientos en el Borbollón, Las Heras. En esas viviendas hallaron 380.000 dólares, 196.000 pesos argentinos, celulares, balanzas de precisión y documentación de interés para la causa. Ante esto, una pareja fue detenida.

Todos quedaron detenidos a disposición del juzgado en turno y en breve serán procesados.

Fuente Sitio Andino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina