Carrodilla: Un padre y sus dos hijos graves tras incendiarse su casa

Un incendio destruyó una vivienda en su totalidad y causó graves heridas en un hombre de 36 años, como así también en sus dos hijos de apenas 2 y 3 años.

Policiales 09/09/2019 Redacción

El incendio se inició cerca de las 14.30 en una vivienda del barrio Unión y Fuerza de Carrodilla este día lunes, y por causas que aún se investigan, el siniestro causó pérdidas totales en tan solo minutos y provocó graves quemaduras en el padre y dos menores.

En la vivienda se encontraban Hernán Peña (36) junto a sus dos hijos menores, los cuales quedaron atrapados entre las llamas, mientras estas consumían la vivienda sin dejar lugar a que estos pudieran escapar.

Finalmente el padre y los niños pudieron ser recatados por el personal de Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes no solo rescataron a la familia, sino también estabilizaron a los accidentados.

A posterior, Peña debió ser trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde informaron que ingresó con el 60% de su cuerpo con quemaduras, por lo que su estado de salud era delicado.

En tanto los menores quienes sufrieron lesiones en piernas, brazos y torso fueron trasladados de urgencia al Hospital Humberto Notti, donde finalmente quedaron internados.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Maipú y Policía de Mendoza .

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla quien será la encargada de esclarecer este hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina