Chacras de Coria: Un matrimonio sufrió una violenta entradera

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por Redacción
Un violento asalto ocurrió el martes a la madrugada en Chacras de Coria, donde delincuentes armados entraron a la fuerza a las casas de las víctimas, y luego de amenazarlos y maniatarlos, les robaron todas sus pertenencias. 
Policia
Fotografía Gentileza

Pasadas las 3.30 de este martes, en calle Besares al 1.400, de Chacras de Coria, una banda de cuatro ladrones con armas de fuego, encapuchados y con guantes, entraron a la casa de un matrimonio de 72 y 73 años mientras estos descansaban.

Según la información, tras saltar el cierre perimetral ingresaron en la vivienda, para luego sorprender al matrimonio en la habitación y mientras les exigían dinero y elementos de valor, maniataron a la pareja.

Los asaltantes se hicieron con una computadora, un televisor, celulares, ropa, joyas, vajilla, las llaves de la casa y escaparon en un vehículo Ford Focus marrón propiedad de las víctimas.

En tanto, el matrimonio, una vez que pudo pidió ayuda a los vecinos y llamaron al 911 relatando lo ocurrido.

Poco más tarde, los efectivos realizaron un operativo y lograron dar con el vehículo de las víctimas, el cual había sido abandonado en el interior del Bajo Luján, pero no así con los delincuentes quienes ya se habían dada a la fuga.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina