Preocupación en AFA por la venta de entradas para el partido en Mendoza

Deportes 14 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
La poca venta de entradas para el amistoso entre Argentina y México no llama la atención.

La venta de entradas para el amistoso entre Argentina y México de la semana que viene ha generado preocupación en la AFA y los organizadores.

 El encuentro, del que no participará Lionel Messi, no llama la atención de los hinchas que tienen la cabeza más enfocada en la Superfinal de la Copa Libertadores que en la Selección argentina.

 Eso, se suma al alto costo de las entradas y la complicada situación económica que atraviesa la gente, ha creado un combo que haría que el Malvinas Argentinas no luzca repleto la noche del martes.

En lo que al plantel refiere, la Selección se volvió a entrenar en el predio de Ezeiza en un clima excelente y bastante distendido. Los futbolistas, cada vez más ensamblados como grupo, disfrutaron del entrenamiento donde no faltaron las risas y el buen humor.

En el entrenamiento formal, Scaloni paró los siguientes equipos: Rulli; Mammana, Foyth, Tagliafico; Cervi, Ascacíbar, Franco Vázquez, Correa; De Paul, Icardi y Gio Simeone.

En el segundo, quizás más titular, estuvieron: Marchesín; Saravia, Pezzela, Funes Mori, Acuña; Paredes, Lo Celso; Lamela, Dybala, Pereyra; Lautaro Martínez.

Más allá de que Romero no formó parte de ningún equipo se perfila para ser el titular en el primer encuentro ante México.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina