Una nena fue atacada por cuatro perros cuando volvía de la escuela en Luján

Una nena fue mordida por cuatro perros cuando regresaba de la escuela y un vecino le salvó la vida. La pequeña está internada en el Hospital Notti fuera de peligro.

Luján de Cuyo 11/09/2019 Redacción
perros
Fotografía Gentileza

En una entrevista para Radio Nihuil, Claudio el papá de la pequeña, comentó con respecto a las lesiones que "han sido mordeduras en las piernas, en el brazo, la oreja y raspones en los hombros. La nena ahora se encuentra bien. La pediatra quiere ver si hoy le puede dar el alta", y acotó "He estado en contacto permanente con el dueño de los perros. Se ofreció a ir conmigo a poner la denuncia. A los perros los tiene controlados por el veterinario".

A posterior en la entrevista relató cómo ocurrió el accidente y dijo "Mi hija regresaba del colegio tipo 19.30 y a unos 300 metros de llegar a casa salieron de un lote cuatro perros y directamente la atacaron", indicó.

En tanto agrego que un vecino al oír los gritos de la pequeña salió y él que fue quien le sacó los perros de encima para luego ir en busca del padre.

Finalmente comentó que trasladó a la niña al hospital de su obra social, pero de ahí fue derivada al Hospital Humberto Notti.

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina