Inscripciones abiertas para la Escuela de Verano en Luján de Cuyo

Deportes 14 de noviembre de 2018 Por Claudio Bello
Repitiendo el éxito de todas las temporadas de verano, la comuna se prepara para dar inicio a otra edición de la Escuela de Verano Municipal.

Desde el municipio informaron que se dispuso que a partir de este jueves 15 de noviembre, se encontrarán abiertas las inscripciones para la próxima temporada de la escuela de verano en el departamento. Las mismas son a cambio de un alimento no perecedero y lo recaudado será entregado al Centro CONIN lujanino.

Repitiendo el éxito de todas las temporadas de verano, la comuna se prepara para dar inicio a otra edición de la Escuela de Verano Municipal, destinada a todos los chicos del departamento y aquellos que no residan en el mismo. Los interesados en formar parte éste año deberán inscribirse en el Polideportivo Central y llevar un alimento no perecedero según la edad: 

5 y 6 años: un aceite grande o dos chicos.
7 y 8 años: tres paquetes de arroz.
9 y 10 años: tres paquetes de fideos.
11 y 12 años: un paquete de 800 gramos de leche entera en polvo. 
Recordemos que la Municipalidad cuenta con 12 movilidades para el traslado de sus alumnos a las diferentes sedes deportivas: Polideportivo Central, Carrodilla, Perdriel (Camping de la Televisión), Cacheuta, El Carrizal (Camping Punta Verde), Chacras del Pedemonte y Potrerillos (Camping del ACA). Estos centros incluyen los grupos de 5 a 12 años en el turno mañana. Por su parte, en el turno tarde, asisten los niños de 4 años, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes de 13 años en adelante, únicamente en el Polideportivo Central y el Polideportivo de Carrodilla.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, ubicado en Vallcanera y Guevara de Luján de Cuyo, o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina