Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

El lujanino que le pone ritmo a la Banda XXI

Fabricio Pupi Ortiz desde hace poco mas de un año es el nuevo cantante de Banda XXI, conocé la historia de este joven lujanino que triunfa con una de las mejores bandas del país.

Sociedad 19 de septiembre de 2019 Redacción
WhatsApp-Image-2018-05-14-at-7.47.21-PM
Fotografía Gentileza

Fabricio Pupi Ortiz se convirtió en el nuevo cantante de Banda XXI hace poco más de un año, cuando allá por mayo del 2018 era presentado vocalista tras la ida del vocalista Yuthiel Pérez.

El joven artista, nació un 13 de marzo de 1997 en Luján de Cuyo y a sus 21 años cuenta con muchísima experiencia dentro de la música y el ambiente del espectáculo. 

Su carrera artística se despertó cuando tenía dos años. Desde ese momento se notaba que el Pupi era un artista en potencia en fiestas, cumpleaños y reuniones en general.  Ya para ese entonces el pequeño era reconocido por cantar folklore junto a su padre y otros familiares en distintas peñas.

Desde chico creció empapado en música, ya que su padre Julio Ortiz es un reconocido cantante de música popular en todo Cuyo por las presentaciones junto a su papá y otros familiares.

Cuando era niño, Fabricio llegó a ser un gran protagonista nada mas y nada menos que en Showmatch con Marcelo Tinelli y en "El casting de la tele", reality que salió por canal 13 con José María Listorti y Carla Conte.

580239_111905152299221_203729649_n

Desde niño, sus padres apoyaron siempre la carrera de Pupi y cuando salió el casting para participar por el sueño de sumarse a Banda XXI, no dudó en anotarse. 

"Creemos que tiene el potencial que buscamos. Lo primero que vimos es la persona". Dijo Miguel Conejito Alejandro, y así con esa frase el manager de la banda convocó al joven entre más de mil participantes en un casting público y se anotó gente de todo el país.

Su gran debut fue ante miles de personas en Plaza de la Música, en donde junto a Lucho Castro y Santi Dadone, inauguró una nueva etapa musical en la ya legendaria Banda XXI.

Hoy con un poco más de un año en la banda el joven lujanino, no solo le aportó nuevos aires a la banda sino también todo su talento, haciendo que "la XXI" mantenga ese sello indiscutido en todos sus temas convirtiéndola en una de las mejores bandas de cuarteto del país.

Te puede interesar

Sin título-6

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 18 de febrero de 2021

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina