Denunciaron a un profesor de la escuela Zinny de haber tocado alumnos

Padres de los menores que asisten al colegio, han realizado la denuncia asegurando que un profesor del establecimiento habría tocado a sus hijos en distintas partes del cuerpo. 

Policiales 20/09/2019 Redacción
escuela
Fotografía Gentileza

La comunidad educativa de Luján se ve envuelta en un escándalo, ya que en horas de la tarde de este jueves se radicó una presentación judicial por parte de cinco padres de niños menores de 10 años que acuden a la escuela Antonio Zinny del centro lujanino, donde aseguran que un docente habría tocado a los niños.

Según la información brindada por Diario Uno, esta daría cuenta que padres de los menores que asisten al colegio, han realizado la denuncia asegurando que el profesor de Música del establecimiento habría tocado a sus hijos en distintas partes del cuerpo. 

En algunos de los casos se habla de tocamiento en el cuello, cintura y espalda. Pero habría un caso, quizá el más grave de todos, donde el padre de una niña habría dicho que tuvo contacto en el pecho.

Desde la Dirección General de Escuelas (DGE) se decidió apartar al acusado en forma preventiva mientras avanza la investigación del caso por el fiscal de Delitos Sexuales, Darío Nora

Hasta el momento, el docente no ha sido detenido ni imputado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina