Suarez visitará Luján de Cuyo y junto a Bragagnolo compartiran una reunión partidaria en el Departamento

Como viene realizando todos los lunes Cambia Mendoza prepara un gran acto político en la Sociedad Española de Luján, para diagramar la última semana de campaña en el departamento de Luján de Cuyo.

Política 21/09/2019 Redacción
69932935_2495654903998007_7463729523436027904_n
Fotografía Gentileza

Cada vez falta menos para las elecciones generales en Mendoza. En este sentido, las campañas electoras se intensifican debido a que se acortan los días en los que las figuras políticas pueden presentar sus proyectos de manera pública, a través de la propaganda electoral y actos políticos encabezados por los referentes de cada espacios.

Es por esta razón que algunos frentes electorales ya van definiendo dónde, cuándo y con quiénes realizan su últimos preparativos de cara a los próximos comicios. Tal es el caso del Frente Cambia Mendoza en Luján de Cuyo, que desde hace un tiempo, viene realizando reuniones con vecinos y dirigentes de todo el departamento en grandes encuentros partidarios.

Es así que el próximo 23 de septiembre a las 19.30 horas en la Sociedad Española de Luján, se realizará una gran reunión que esta vez contará con la presencia de las dos figuras que encabezan dicho partido, como lo son Rodolfo Suarez candidato a Gobernador de la Provincia y Sebastián Bragagnolo candidato a la intendencia de Luján de Cuyo.

El acto político contará también con la presencia de Alfredo Cornejo, Omar de Marchi, y los distintos candidatos a senadores, diputados y concejales que acompañan la lista, entre otros dirigentes provinciales y se espera una gran afluencia de público para acompañar a los candidatos del frente.

WhatsApp Image 2019-09-20 at 21.37.02

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina